El Tribunal Supremo ha fallado a favor del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio en lo referente al PGOU, desestimando el recurso de casación que presentó la Comunidad de Madrid.
21/01/2015. El alcalde popular, Carlos Alberto Estrada, ha recibido con los brazos abiertos el año 2015, después de que el Tribunal Supremo diese la razón al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y desestimase el recurso que presentó la Comunidad de Madrid. El alto tribunal ha ordenado la publicación del acuerdo por el que se entiende como aprobado el Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, resolución que el mandatario popular ha calificado como satisfactoria, permitiendo dar un paso más para el proyecto propuesto por su Ejecutivo.
Según ha indicado el primer edil, el planteamiento da solución a muchos de los problemas estructurales que tiene el municipio: “Soluciona agravios comparativos en el casco urbano de Moraleja de Enmedio, como por ejemplo en lo referente a los pisos de dos alturas; además también permite la clasificación del suelo de cara a un futuro”, señalaba el regidor conservador.
Fuente: El ICEBERG 22/01/2015