miércoles, 8 de febrero de 2012

Esperanza Aguirre pasa de los cooperativistas sin casas acampados en Moraleja de Enmedio

"Yo no tengo una varita mágica",

Esperanza Aguirre pasa de los cooperativistas sin casas acampados en Moraleja de Enmedio

 

 


El próximo domingo día 12 se cumplen 500 días de campamento protesta en Moraleja de Enmedio instalado con la intención de concienciar tanto al Ayuntamiento del municipio como a la Comunidad de Madrid del problema ocasionado por la no aprobación del Plan General de Ordenación Urabana.

En febrero del año pasado, cuando llevaban cinco meses de protesta, la Comunidad de Madrid ofrecía como solución que el Ayuntamiento accediera a rebajar el número de viviendas, de las casi 10.000 a un máximo de 3.000, pero un año después nada de nada. 

Para las más de 1.200 familias que invirtieron una media de 50.000 euros esta espera supone ver cómo están a punto de perder sus ahorros debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa la sociedad cooperativa.

Como prueba del pasotismo, en este caso de Esperanza Aguirre, el pasado lunes varios de los cooperativistas acampados en Moraleja se acercaron hasta la Casa de América de Madrid donde la presidenta tenía un acto oficial con el fin de trasladarle nuevamente su problemática y preocupación. En un momento uno de los acampados le pidió por favor que les ayudara. “Yo no tengo una varita mágica”, les contestó con displicencia y pasó sin más del tema.


Fuente: BLOG - Los Ladrillos de la Discordia
Imagen encontrada en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario