Soy una de las miles de cooperativistas de la cooperativa La Teneria que ve peligrar sus ahorros como no se apruebe el PGOU de Moraleja de Enmedio. Como yo mucha gente no entiende como no se aprueba dicho plan después de 9 años de pulirlo en cada una de sus presentaciones, las cuales no han sido pocas. Como yo hay miles de jovenes que seguimos viviendo con nuestros padres con 32 años, teniendo el dinero invertido en una vivienda que no sabemos si llegaremos a tener en nuestro poder, con todo nuestro sacrificio trabajando.
Ya no sabemos que hacer para que se nos escuche. Hay parte de los socios que están acampados en nuestros futuros terrenos, los cuales los tenemos comprados, pero no podemos disfrutar de nuestras viviendas. También hemos empezado con las manifestaciones. Hemos salido en prensa, televisión y radio. Espero que entiendan nuestra critica situación, ya que con los tiempos que corren estamos viendo peligrar nuestros ahorros de muchos años, nuestra esperanza de tener una vivienda digna y nuestros trabajos los cuales hoy en día nos cuesta mucho mantener. Sobre todo los que trabajamos en sector servicios, como es mi caso, en el sector de la construcción. Si hay afectados que no sepan las formas de mantener contacto con los socios de esta cooperativa, estas son los modos que tenemos de ponernos en contacto:
En el foro: http://vecinosteneria.foros.tv/index.php
En Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/YO-QUIERO-QUE-SE-APRUEBE-YA-EL-PLAN-DE-URBANISMO-DE-MORALEJA-DE-ENMEDIO/108416489187473
Espero que con esto podamos tener más apoyos, ya que a la altura que estamos nos hacen falta todas las manos posibles.
Muchas gracias a los que habeis leido esta pesada carta, ya que entiendo que bastantes problemas tenemos hoy en día todos con la crisis que estamos sufriendo, pero cualquier ayuda que recibamos es necesaria.
Muchas gracias a los que habeis leido esta pesada carta, ya que entiendo que bastantes problemas tenemos hoy en día todos con la crisis que estamos sufriendo, pero cualquier ayuda que recibamos es necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario