Segunda manifestación en la Puerta del Sol el día 26 de Junio de 2010 a las 12:00 para exigir la aprobación del PGOU de Moraleja de Enmedio.
La sociedad cooperativa madrileña La Tenería realizó una concentración en la Puerta del Sol, ante la sede de la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para "concienciar a la Administración sobre la lentitud con la que está actuando en este tramite administrativo y los perjuicios económicos y morales que acarrea al colectivo y a muchas más personas".
Desde la cooperativa consideran que es una "reivindicación justa" y por ello se manifiestan para "pedir y exigir que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) no se demore más y que se permita a las cooperativas construir las casas".
La entidad, se manifestó el 29 de mayo en Moraleja de Enmedio con el fin de protestar por los "continuos retrasos que están sufriendo las gestiones para la aprobación definitiva del PGOU" de esa localidad, que arrancó en 2001, y cuya aprobación inicial se produjo en octubre de 2004.
La Tenería consideró que estos retrasos están provocando "graves perjuicios a las miles de personas que a través de sus cooperativas invirtieron en dicho municipio con la única y legítima intención de construirse una vivienda digna a precio razonable".
La verdad es que es una pena que ningun medio de comunicacion haya publicado nada a cerca de la manifestacion del pasado 26 de junio...... y eso significa una realidad muy triste: que la vivienda ya no es un tema de moda, que el momento del ladrillo ha pasado y que nos jodamos todos los que ha pillado el todo de la burbuja inmobiliaria: compradores estafados mediante promociones fantasma, socios en cooperativas inmersas en proyectos en planes parciales cuyas obras de urbanizacion se encuentran paralizadas o con graves problemas (los berrocales, valdecarros) o socios atrapados en el papelo burocratico como nosotros. ¿Que va a ser lo proximo?
La verdad es que es una pena que ningun medio de comunicacion haya publicado nada a cerca de la manifestacion del pasado 26 de junio......
ResponderEliminary eso significa una realidad muy triste: que la vivienda ya no es un tema de moda, que el momento del ladrillo ha pasado y que nos jodamos todos los que ha pillado el todo de la burbuja inmobiliaria: compradores estafados mediante promociones fantasma, socios en cooperativas inmersas en proyectos en planes parciales cuyas obras de urbanizacion se encuentran paralizadas o con graves problemas (los berrocales, valdecarros) o socios atrapados en el papelo burocratico como nosotros.
¿Que va a ser lo proximo?