jueves, 12 de mayo de 2011

El padre del cooperativista que agredió al Alcalde acude al Ayuntamiento a pedirle disculpas

                 

Carlos H.C. de 64 años y padre de uno de los cooperativistas de la Tenería acudió hace unos días al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio para pedir disculpas al Alcalde, Carlos Alberto Estrada, por el puñetazo que le propinó el pasado 18 de marzo a las puertas del Consistorio.

El Alcalde, le recibió en su despacho donde el hombre, con evidentes muestras de arrepentimiento, pidió perdón al edil y confesó que todo había sido producto de un ofuscamiento que ni él mismo comprendía. Carlos Alberto Estrada estuvo reunido con él en su despacho y agradeció el gesto del padre del cooperativistaque se encontraba bastante afectado por la conducta que había tenido el día de la agresión. El edil, tras mantener una larga conversación con Carlos H.C., manifestó que el incidente “quedaba olvidado”.

Los hechos se produjeron cuando, tras finalizar el pasado 18 de marzo una reunión de la Comisión Mixta en la que representantes de los colectivos afectados por la no aprobación del PGOU de Moraleja de Enmedio se reúnen periódicamente, un grupo cooperativistas de “La Tenería” se concentraron en las puertas del Consistorio. En el momento en que el Alcalde abandonaba las dependencias municipales, entre improperios e insultos de los allí presentes, Carlos H. C. se abalanzó sobre Estrada propinándole un puñetazo, momento en que las fuerzas de seguridad allí presentes tuvieron que intervenir para que la cosa no llegara a mayores debido a lo caldeado del ambiente y a la violencia verbal de alguno de los cooperativistas.



Fuente: EL ICEBERG 12/05/2011

1 comentario:

  1. Quería dejar claro a esto una cosa bastante importante.....

    Aunque Carlos Alberto Estrada, aunque manifiesta abiertamente que el incidente quedaría olvidado, no dice en ningún momento que le retiraría la denuncia interpuesta.

    Al parecer Carlos, el señor que acarició al alcalde fue a pedirle disculpas y que el alcalde las aceptó prometiéndole que iba a retirar la denuncia que había interpuesto hacia él.

    Sin embargo, Quedaron en ir los dos juntos a reitirarla justo cuando el señor que acarició al alcalde tenía que declarar y asi fueron cada uno acompañado de su abogado.

    Una vez allí, y según Carlos, fue el abogado del alcalde quien dice que para retirar la denuncia tendria que RECONOCER que le había agredido y pedirle perdón (otra vez), cosa que el abogado del señor dice que no se puede hacer ya que si RECONOCE el hecho, el fiscal sería quien lo condenara por agresión.

    Así que como no lo hizo, el alcalde, hasta donde yo se, al parcer NO HA RETIRADO LA DENUNCIA todavía y todo sigue como estaba, aunque ahora quiera hacer ver que no hay problema.

    ResponderEliminar