domingo, 15 de mayo de 2011

Presentación candidatura PDAP

Hoy he asistido a la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Moraleja de Enmedio del nuevo partido político PDAP, Partido Democrático Popular. Su candidato Mariano Polo, se ha presentado como una persona cercana a la que la mayoría de Moralejeños le conocen como Mariano  “el maestro”, después de 23 años dedicados a mejorar el crecimiento y la calidad de vida de todos los los moralejeños desde la educación, la cultura y el crecimiento social.
Antes de la presentación de los componentes del partido, se ha proyectado un vídeo con el Balance de Gestión del actual equipo de gobierno, y aunque lo único que hace es sacar los trapos sucios, utiliza la imagen del campamento con un texto sobreimpreso en el que se lee "LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS".



Según palabras de Mariano, ha sido elegido por el Partido Democrático Popular de Moraleja de Enmedio como cabeza de lista para presentase a las próximas elecciones municipales del mes de Mayo con un fin primorcial: devolver al pueblo la confianza en sus políticos más cercanos, ya que no quiere que los partidos nacionales hagan o deshagan a su antojo sin contar contar con los intereses de los moralejeños.

La forma que plantea este partido para rebajar la deuda contraida del municipio es empezar saneando el ayuntamiento de la única manera posible: convertirse en políticos por vocación, sin ánimo de lucro por el cargo que se ocupe, anteponiendo los intereses de todos los vecinos a los propios personales.

Sin embargo, he estado leyendo su programa electoral en cuanto a temas de urbanismo se refiere y lo que plantea es realizar las modificaciones oportunas al documento del Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U) del Municipio para que el número de viviendas que se vayan a construir se aproxime a unas 3.000, en un plazo de 10 años. De ellas el 50% se destine para vivienda joven o protegida uniendo la urbanización de las Colinas al casco urbano, lo que la zona a desarrollar urbanísticamente según su programa no beneficiaría a la Tenería puesto que a nosotros lo que nos interesa es el desarrollo de los sectores 5 y 6 del anterior documento de planeamiento tal y como requería la Dirección General de Urbanismo para dar solución al problema social de la Tenería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario