Los cooperativistas de Moraleja de Enmedio, que queremos que nos den permiso para construir nuestras casas y acampados en nuestros terrenos desde el pasado 1 de octubre, hemos sufrido las consecuencias de una “rabieta” por parte del alcalde del municipio.
Cuando empezamos la acampada protesta para hacer ver a la administración, tanto local como regional, que nuestro problema es serio, que podemos perder una media de 50.000 euros por socio cada uno de los 1.200 socios, el ayuntamiento nos facilitó un grifo para suministrarnos agua, una linea de luz con dos bombillas y una caseta que hacía las veces de servicios y aseo.
Estas "comodidades" han sido retiradas del campamento como consecuencia de un incidente producido en el acto del PP de presentación de candidatos a la alcaldía de la zona sur de Madrid celebrado en Getafe el pasado 16 de febrero, donde el alcalde de Moraleja fué abucheado delante de diversos cargos del PP reclamando una solución a la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio.
Un cargo político debe resolver los problemas sociales de los ciudadanos y debe asumir que siempre esta expuesto a este tipo de situaciones.
Fuente: TN1 TeleMadrid Noticias 21/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario