domingo, 13 de febrero de 2011

1200 velas en el campamento


 La noche del Sábado 12 de febrero se relizó un nuevo acto para pedir a la administración una solución a los 1200 cooperativistas afectados por la paralización del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio, debido a un exceso en el número de viviendas ya que según el director de Urbanismo de la CAM no se ajusta al modelo de crecimiento de la Comunidad de Madrid, que estamos a punto de perder los ahorros de toda una vida por la falta de coordinación entre las administraciones implicadas.

En esta ocasión, se ha realizado una procesión nocturna desde el campamento hasta el cementerio de la ilusión ubicado en los mismos terrenos donde se deberían haber comenzado las obras de urbanización. Durante esta procesión, cientos de personas entre socios, familiares y amigos hemos llevado una vela encendida y la hemos depositado junto al resto de 1200 velas repartidas por todo el cementerio representando a cada socio. 

1 vela encendida por cada socio de la cooperativa.

Esperamos que mediante este tipo de actos, la administración implicada se haga eco de nuestro problema y nos ofrezca una solución agil, efectiva y a corto plazo para poder construir nuestras viviendas a un precio razonable sobre los terrenos que ya hemos pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario