lunes, 21 de febrero de 2011

Represalia a los acampados de Moraleja de Enmedio

Por CARMELO PRADAS

Los cooperativistas de Moraleja de Enmedio, que queremos que nos den permiso para construir nuestras casas y acampados en nuestros terrenos desde el pasado 1 de octubre, hemos sufrido las consecuencias de una “rabieta” por parte del alcalde del municipio.

Cuando empezamos la acampada protesta para hacer ver a la administración, tanto local como regional, que nuestro problema es serio, que podemos perder una media de 50.000 euros por socio cada uno de los 1.200 socios, el ayuntamiento nos facilitó un grifo para suministrarnos agua, una linea de luz con dos bombillas y una caseta que hacía las veces de servicios y aseo.

Hoy nos ha retirado todo eso sin avisar, simplemente se lo han llevado, dejándonos sin luz, sin agua y sin aseo lo que nos complica la situación aún mas si cabe.

Y es que, el pasado miércoles, un grupo de cooperativistas fuimos a Getafe con la única intención de trasladar a la presidenta Esperanza Aguirre nuestra problemática y pedirle una solución, ya que, presentaba ese día a los candidatos a las alcaldías del sur de Madrid por el P.P, entre ellos Carlos Alberto Estrada, alcalde de Moraleja de En medio.

Una vez dentro del auditorio donde se iba a celebrar el acto, vimos como los miembros de seguridad nos invitaban a salir sin motivo aparente, simplemente porque el alcalde de Moraleja nos conoció provocando así enfrentamientos entre cooperativistas y fuerzas del orden.


Fuente: SIGLO XXII (Cartas al director) 21/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario