Varios cooperativistas insultaron al municipio diciendo "ese puto pueblo de mierda" en un acto del Partido Popular en Getafe
El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha decidido dejar de pagar los gastos de agua, luz y aseos a las personas de la cooperativa "La Tenería" que se encuentran acampados en el municipio después de que se presentaran en un acto del PP y arremetieran, según el alcalde de la localidad, "contra nuestro pueblo" refiriéndose a Moraleja como "ese puto pueblo de mierda".
Durante el acto de presentación del candidato del Partido Popular a la alcaldía de la localidad, celebrado en Getafe, un grupo de cooperativistas increpó al candidato y alcalde en la actualidad, Carlos Alberto Estrada, y profirió insultos contra el municipio.
El alcalde de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada, sostiene que "encima que los vecinos de este pueblo les están apoyando con sus impuestos pagándoles el agua, la luz, los aseos,... la actitud es arremeter contra este municipio".
En declaraciones a Globo FM Estrada ´defendió la decisión y aseguró que "los cooperativistas que allí estuvieron perdieron las formas y se dirigieron a este alcalde y alos vecinos presentes diciendo "ese puto pueblo de mierda" y "alcalde hijo de puta". No vamos a permitir que mientras todos los vecinos paguen estos servicios que ellos han recibido, algunos se dediquen a desprestigiar y a insultar a este pueblo".
Estrada ha defendido que desde el ayuntamiento "vamos a seguir trabajando para dar una solución a los cooperativistas de la tenería, y por supuesto a todos los afectados por la situación".
Fuente: El ICEBERG 22/02/2011
Fuente: El ICEBERG 22/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario