El alcalde del PP del municipio Moraleja de Enmedio (Madrid), Carlos Alberto Estrada ha denunciado que le dieron un puñetazo después de una reunión que trataba de desbloquear el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del pueblo y los terrenos de varios cooperativistas donde están acampados desde octubre.
Según Carmelo Pradas, portavoz del colectivo de cooperativistas, la agresión se produjo tras una provocación previa del alcalde que al ver a varios de ellos en la citada reunión exclamó: "¿Qué hace aquí toda esta chusma?". Debemos apuntar que el bloqueo municipal del PGOU está empujando a más de mil familias hacia la exclusión social.
Los hechos demuestran, una vez más, que poco hay que hacer, y menos que dialogar, con una burguesía prepotente,- en su irreversible decadencia- bien sea del PP, del PSOE o del sursuncorda. Como vemos, de la dialéctica se pasa al trompazo. Cosas de la lucha de clases.
Me permito la licencia de dedicarle al Excmo. Señor Alcalde de Moraleja de Enmedio, esta pequeña moraleja en forma de poemita libre (en todos los sentidos):
“Abandona la arrogancia, burgués quítate de en medio, que la crisis ya provoca, puñetazos sin remedio"
Fuente: BLOG de J.M.Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario